Impresión

En Gràfiques Trema te ayudamos y asesoramos a lo largo de todo el proceso de impresión sobre cualquier tipo de papel. En función del resultado que quieras obtener, te orientamos sobre qué tipo de impresión te puede interesar.

La impresión offset es el sistema de impresión por excelencia. Adecuado para trabajar con grandes formatos y múltiples opciones de tintas (cuatricromía, blanco y negro, tintas planas, barnices…), con gran variedad de papeles y gramajes. El mejor sistema para grandes tiradas y que permite todo tipo de acabados.

La impresión digital es el complemento perfecto de la impresión offset tradicional. Permite un servicio mucho más rápido con una alta calidad y a un precio realmente bajo. Los plazos de entrega más cortos, la capacidad de personalización y el precio son algunas de las ventajas de este sistema recomendado para tiradas cortas.

Pájaro raro

asesoramiento para proyectos rara avis

Nos motivan los proyectos especiales y hechos a medida. ¡Superarnos día a día para seguir evolucionando! Si estás pensando en un proyecto complejo y de viabilidad dudosa, ¡ponte en contacto con nosotros! Buscaremos las soluciones necesarias para llevarlo a cabo.

Contáctanos

¡Ponte en contacto con nosotros y explícanos tu proyecto!

T 972 86 05 08 / hola@trema.cat